DEPORTE: ZIDANE, «JAMES ESTA EN FORMA Y ESTOY CONTENTO CON EL, ES JUGADOR DEL REAL MADRID

¡ESTAMOS LISTOS!… Zinedine Zidane volvió a respaldar la presencia de James Rodríguez en la plantilla del Real Madrid, de cara al inicio de la temporada en el fútbol profesional español. El colombiano ha destacado en los entrenamientos y podría debutar ante Celta de Vigo.

Zidane abrió la rueda de prensa: «Nosotros queremos que empiece la temporada. El último entrenamiento pensamos en el partido de mañana”, cuando fue consultado si estaba contento con James Rodríguez y que si estaba en forma, respondió: “SÍ, a las dos preguntas. James está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla, todos. Voy a contar con los jugadores que estén y ellos están contentos de estar aquí”.

En cambio, sobre Eden Hazard respondió: “Estoy contento con Eden, pero habrá que mirar porque han llegado 4, 5 o 6 jugadores a la plantilla y vamos a contar con todos”, dejando un mensaje claro sobre su favoritismo hacia algún jugador. Aun así, no respondió con el mismo entusiasmo que al inicio.

“Lo importante es que los jugadores estén preparados y luego soy yo el que tengo que elegir el equipo. Eso es complicado, pero es mi trabajo” añadiendo que: “Tenemos suerte de hacer este deporte y estas cosas. Hay gente que vive peor esta vida y nosotros aprovechamos la suerte de estar en el Real Madrid».

DeporteRCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *