SALUD: SI SUFRE DE ESTREÑIMIENTO EMPIECE A CONSUMIR ESTE ALIMENTO TODOS LOS DIAS

Estudios comprueban que el 20% de la población sufre de estreñimiento. Probablemente usted sea uno de ellos. Si este es el caso le diremos cuál alimento rico en fibra que le ayudará a combatir esta dolencia.

Para este mal solo hace falta que consumas zanahoria. Sí así como lo lees, este alimento tiene excelentes propiedades que le ayudará a que su metabolismo se acelere.

La zanahoria tiene otras beneficios que le diremos a continuación y que por eso usted debe de consumirla.

1.- Fortalece uñas y cuero cabelludo. Por su contenido de betacaroteno mejora el tono de piel, su gran contenido de vitamina A revitaliza las células dañadas, hace crecer las uñas y favorece la producción del sebo sano que protege nuestro cuero cabelludo.

2.- Mejora la calidad de la leche materna ¿Estás por tener a tu bebé o estás amamantando? El alto contenido de minerales de las zanahorias mejora la calidad de la leche materna que produces.

Ayuda a controlar el apetito.

3.- Dientes y encías sanos. El masticar zanahoria cruda ayuda a una buena salud bucal, evita que las bacterias se adhieran a tus dientes, cuidan también de tu mandíbula.

4.- Le da energía al cerebro gracias a su alto contenido en potasio y fósforo, por lo que si te sientes cansada de la mente, un poco de zanahoria fresca podría ser de gran ayuda. con información de noticias 24.

Globovisión/GC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *