INTERNACIONAL: CAPTURAN UN VELERO CON DROGA E INDOCUMENTADOS EN CURAZAO

Un equipo de Metal Shark (lancha rápida) de la Guardia Costera del Caribe avistó un velero sospechoso durante una patrulla en las cercanías de Spaanse Water, en aguas territoriales de Curazao.

La Guardia Costera del Caribe es la guardia costera del Reino de los Países Bajos (Holanda) en el este del Mar Caribe. La unidad es un esfuerzo conjunto entre todos los países que componen el del Reino, como Curazao, Aruba y Bonaire.

Una vez a bordo, el equipo de la Guardia Costera se encontró con dos hombres venezolanos indocumentados. Los hombres fueron llevados al Steunpunt y el velero fue remolcado al Steunpunt Curaçao (cuartel general de la Guardia Costera), según reseña Curacao Chronicle

Tras una investigación adicional en el velero por parte de los guardacostas y la aduana, se encontraron bolsas de presuntos narcóticos y píldoras de la droga éxtasis. Los dos hombres y las drogas fueron entregados a la Policía de Curazao.

La nota de la Policía de Curazao no detalló los nombres de los tripulantes del velero ni la cantidad de droga incautada.

lapatilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *