DEPORTE: L’ EQUIPE, PSG RECHAZA A JAMES, BALE, KEYLOR Y 100 MILLONES DE EUROS POR NEYMAR

La novela de Neymar parece contar con nuevos protagonistas, donde el Real Madrid y Juventus parecen unirse al Barcelona, por hacerse con los servicios del astro brasilero.

Según medio españoles, la balanza estaría a favor del Real Madrid, pues sería el único equipo de lograr la suma requerida por el PSG y la primera opción del equipo parisino, antes que el Barcelona.

Neymar tiene claro que su deseo es salir del PSG y no le importaría llegar al conjunto blanco, por lo cual Real Madrid habría hecho una importante oferta, pero la cual rechazó el equipo francés, así lo aseguró L’Équipe.

“La gran oferta del Real, rechazada por el PSG”, título el diario francés.

El colombiano James Rodríguez, el galés Gareth Bale y el costarricense Keylor Navas, más 100 millones de euros, habría sido la oferta del conjunto merengue por Neymar, pero el PSG la rechazo.

A pesar de que la continuidad del colombiano James Rodríguez estaba asegurada. La posibilidad de fichar a Neymar para Florentino Pérez, eclipsaría al colombiano y su salida sería segura, así lo informa el periodista Manu Saiz de Diario AS.  

DeporteRCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *