INTERNACIONAL: HALLAN MUERTA A COLOMBIANA QUE OFRECÍA SERVICIOS SEXUALES EN MÉXICO

Se trata de Laura Cristina Quintero Ovalle, quien se radicó en Ciudad de México en el 2017. Allí tuvo varios trabajos, sin embargo, su situación económica no era la mejor y no le alcanzaba para ayudar a su familia en Medellín.

Por esta razón, la mujer comenzó a trabajar como escort anunciándose en distintos sitios web para adultos y mediante su cuenta personal de Twitter, donde figuraba como «una muñeca latina, muy dulce, angelical y femenina».

Laura fue hallada sin vida este martes 21 de agosto en el edificio Grand Tower, donde vivía, ubicado en la colonia Granada de Ciudad de México.

La empleada doméstica del apartamento se disponía a comenzar su jornada laboral en la mañana, al llegar al edificio se encontró en el pasillo con el cuerpo sin vida de la joven.

Según las declaraciones Laura Cristina fue hallada semidesnuda y con un golpe en la cabeza, en un pasillo del edificio en el que vivía.

Liliana Quintero, madre de Laura, pidió ayuda al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador para repatriar el cuerpo de su hija.

La madre de Laura tiene programado un vuelo a México para el 29 de agosto, fecha en la que planeó visitar a su hija, pero ahora busca la manera de adelantar su viaje con facilidades de pago, pues cambiar la fecha del tiquete requiere de una suma considerable de dinero.

La Procuraduría General de México abrió una investigación para determinar si se trató de un homicidio y quienes serían los responsables.

NoticiasRCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *