VENEZUELA: CHOCO Y EL DUEÑO DEL OTRO AUTO LO ASESINO DISPARÁNDOLE A LA CABEZA

Carlos Luis Lugo González (41)  fue asesinado de un balazo, en hecho registrado en la urbanización Los Jardines, de  Los Taques, estado Falcón.

La policía científica esclareció el homicidio y explicó que personal del Eje de Investigaciones de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, determinó que   Carlos Lugo chocó su vehículo Fusion  contra un Impala, propiedad de Robinson José Pìter Murillo (33).

Al producirse la colisión, ambos bajaron de sus carros y discutieron. Sin embargo, «llegaron a un acuerdo para solventar los gastos; por lo que Robinson le indica a Lugo  que se dirijan a su residencia para dejar el vehículo por la gravedad del mismo».

Los dos hombres, luego, van a la casa de un latonero conocido de la víctima, con intención de llegar a un acuerdo sobre el pago de la reparación. Pero, en el camino se suscitó otra discusión y  Robinson Piter sacó un revólver, marca Arminius, cal.38, y le disparó a la cabeza.

El victimario huyó a pie y Lugo fue auxiliado y trasladado por funcionarios de la Policía de Falcón al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde falleció.

Durante la aprehensión de Pitier fueron recuperados los vehículos incriminados y el arma homicida, dijo la policía científica.

El caso fue elevado a la Fiscalía 23 del Ministerio Público del estado Falcón.
Lugo, dijo la familia, era dueño de una tasca en el sector Las Piedras, cerca de su residencia.

Panorama

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *