CINE: «NO HAY TIEMPO PARA MORIR» EL ESPECTACULAR TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE JAMES BOND

James Bond está de regreso. No Time to Die (Sin tiempo para morir), la última película que contará con el actor Daniel Craig en el papel del famoso agente 007, lanzó su primer tráiler. La 25ª película de la saga llega a los cines a nivel mundial el 2 de abril del 2020.

En esta ocasión, el icónico espía británico se enfrentará al villano Safin, que será interpretado por el último ganador del premio Oscar por Bohemian Rhapsody, Rami Malek.

La película dirigida por Cary Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation) será la salida final del actor británico como agente secreto del MI6 tras un total de cinco producciones.

En su despedida Daniel Craig está rodeado de un espectacular elenco, donde destaca la presencia de la cubana Ana de Armas, Lashana Lynch (como la primera 007 femenina), Dali Benssalah, Billy Magnussen, Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Rory Kinnear, David Denick, Ralph Fiennes y Christoph Waltz.

Craig, de 51 años, ya fue James Bond en cuatro oportunidades: en Casino Royale (2006), en Quantum of Solace (2008), en Skyfall (2012) y en Spectre (2015).

https://www.youtube.com/watch?v=90HtfG6dZAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *