FARANDULA: ADAMARI LOPEZ Y TONI COSTA SE DARAN EL «SI QUIERO» ESTE AÑO

La presentadora Adamari López y su pareja Toni Costa se darán el “sí, quiero” este 2020, tras ocho años de relación y una hija en común de cuatro años, según confirmaron a Telemundo.

La pareja, una de las más seguidas en todo el mundo del entretenimiento latino, señaló que tiene entre sus planes unirse en matrimonio este año. Sin embargo, no revelaron detalles sobre la fecha ni el lugar de la boda, reseñó El Comercio.

“Bueno, este año dijimos que nos casábamos, así que ya está todo registrado”, dijo Toni, en entrevista con Telemundo, aunque no quiso revelar ningún detalle del acontecimiento.

Adamari López y Toni Costa mantienen una relación muy sólida, llena de romance y complicidad y se profesan con frecuencia amor en las redes sociales. Prueba de ellos son sus fotografías juntos.

Ambos tienen una hija en común, la pequeña Alaïa, que cumplirá cinco años en pocos meses, y quien siempre conmueve a los seguidores de sus padres con sus ocurrencias.

Cabe señalar que la presentadora del programa “Un Nuevo Día” volverá al altar 14 años después de haberlo hecho con el cantante Luis Fonsi, del que se divorció hace una década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *