FARANDULA: DADDY YANKEE AYUDA A LOS DAMNIFICADOS DEL SUR DE PUERTO RICO

El cantante Daddy Yankee llevó ayuda a los damnificados por los sismos que desde hace días se registran frente a la costa suroeste de Puerto Rico, que han provocado un muerto y miles de refugiados.

«Solidaridad y seguir trabajando por el país. Sabemos que estamos en unos momentos un poco difíciles, pero no perder la fe y seguir siempre hacia delante», señaló el cantante puertorriqueño a medios locales en Guayanilla.

«Estoy muy orgulloso de Puerto Rico, porque todos hemos demostrado una calidad increíble, me pongo contento», dijo Yankee, quien había anunciado que viajaría al sur de la isla con ayuda para reconfortar a sus compatriotas.

El cantante de música urbana, un ídolo en su país, visitó el barrio Magas Abajo de Guayanilla y más tarde el estadio Javier Cedeño Lugo, donde fue recibido por cientos de personas que querían estrechar la mano del artista.

El artista estuvo acompañado por su representante, Raphy Pina, quien destacó el deseo de contribuir en la ayuda al pueblo puertorriqueño. Yankee se suma así a otros artistas puertorriqueños comprometidos con sus compañeros que tratan de paliar con su apoyo el sufrimiento de la población del suroeste de la isla.

El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *