EPECTACULO: QUEEN PARTICIPARA EN CONCIERTO BENEFICO A FAVOR DE AUSTRALIA

El concierto benéfico Fire Fight Australia, para recaudar fondos y ayudar a las víctimas de los incendios que desde septiembre afectan al país, contará con la presencia de grandes artistas y la última en sumarse fue la icónica banda Queen.

Brian May anunció, a través de su cuenta en Instagram, este domingo 12 de enero la presencia de la banda integrada por Roger Taylor y Adam Lambert en el evento que se realizará el domingo 16 de febrero en el ANZ Stadium de Sidney.

Olivia Newton-John, Icehouse y Baker Boy son algunos de los artistas confirmados para el concierto que, de acuerdo a la prensa local, tendrá un line-up de lujo.

Este es uno de los aportes que Australia recibirá, ya que la organización ambientalista del ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, donará 3 millones de dólares para ayudar a combatir los incendios forestales.

DiCaprio no es la única estrella que realizará un aporte, ya que Chris Hemsworth y Elton John ofrecieron un millón de dólares cada uno. Por su parte, Nicole Kidman, Pink, Keith Urban y Metallica también forman parte de las donaciones a Australia.

Hasta el momento, la expansión de las llamas dejó 25 muertos y más de 2.000 viviendas destruidas.

Globovisión/ Panorama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *