INTERNACIONAL: MIKE POMPEO, ESTADOS UNIDOS Y COLOMBIA SEGUIRAN TRABAJANDO POR LA DEMOCRACIA DE VENEZUELA

Previo a la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, que se realiza en Bogotá este lunes, el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo acompañado del presidente de Colombia Iván Duque, aseveró, en conferencia de prensa, que ambos países «seguirán trabajando por la democracia de Venezuela».

«El mundo debe continuar apoyando los esfuerzos del pueblo venezolano de volver a la democracia y acabar con la tiranía de Maduro, que tiene un impacto no solamente en los venezolanos en Colombia sino en toda la región“, agregó Pompeo.

Añadió que conversó con Duque sobre la situación de Venezuela. «El presidente Duque y yo hemos reafirmado nuestros compromisos y hablamos de la enorme crisis humanitaria en Venezuela causada por el régimen de Maduro y las consecuencias devastadoras de lo que ha sucedido».

Pompeo agradeció los esfuerzos del pueblo colombiano para recibir a los migrantes venezolanos.»Colombia defiende la libertad en el hemisferio y vamos a seguir priorizando nuestra relaciones en la región para lograr la total libertad”.

Al evento asisten delegados de más de 25 países.

Globovisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *