VENEZUELA: SECUESTRARON Y ASESINARON A COMERCIANTE DE ORIGEN ARABE EN LARA

El cadáver del comerciante Tamam Alchaer, de 35 años, quien habría sido secuestrado el pasado 6 de enero cuando se dirigía a su residencia ubicada en Cabudare, fue localizado en una avenida del estado Lara.

Según reporta La Prensa de Lara, tras el secuestro familiares fueron contactados por los captores de Alchaer, quienes solicitaron divisas a cambio de su liberación, sin embargo el último contacto fue el 8 de enero, a partir de ese momento los secuestradores rompieron toda comunicación con la familia.

Ocho días más tarde el cuerpo del comerciante fue encontrado por vecinos en avanzado estado de descomposición a orillas de la avenida Circunvalación Norte de Barquisimeto.

El cuerpo estaba maniatado, presentaba un impacto de bala en la parte derecha de la cabeza y se encontraba parcialmente quemado, rostro y pierna izquierda carbonizados.

El comerciante era extorsionado desde hace varios meses y recibía amenazas, por lo que las autoridades dirigen sus investigaciones para determinar la identidad de los extorsionistas.

Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver que tenía una data aproximada de cuatro días de muerto.

Panorama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *