ORANJESTAD. — La mañana de este lunes, un reporte alertó a las autoridades sobre un accidente con un herido en la rotonda cercana a Elmar, en Oranjestad. Policía y ambulancia acudieron de inmediato. Al llegar, los agentes confirmaron que el personal médico ya atendía a la víctima, mientras la patrulla aseguraba el área y recababa información. La coordinación entre equipos permitió una respuesta rápida y eficaz.
El accidente involucró una patineta eléctrica y un automóvil. Según el reporte de Awe24, presente en el sitio, el conductor del vehículo, que circulaba por la rotonda, embistió al usuario de la patineta. La persona que iba en la patineta perdió el equilibrio y golpeó la cabeza contra el parabrisas del automóvil, lo que le causó heridas que requirieron atención inmediata. Se observaron daños en el automóvil y en la patineta, mientras transeúntes y conductores miraban la escena con preocupación.
Lea también: Hallan sin vida a hombre colombiano de 38 años en Bubali
El caso sigue bajo investigación de la policía de tránsito, quien recopila testimonios, evidencia y detalles del accidente para determinar responsabilidades y evaluar posibles medidas de prevención. Este incidente sirve como recordatorio de la necesidad de una convivencia segura entre automóviles y medios de transporte alternativos.






