ORANJESTAD, Aruba – La Facultad de Medicina de la Universidad Xavier Aruba ha otorgado una beca completa, valorada en $189.000 dólares, para cursar la carrera de medicina a dos estudiantes arubeñas, Darlene Dol y Vanya Tromp.
El acto de entrega se llevó a cabo el lunes 17 de julio, durante una conferencia de prensa de Gobierno presidido por el ministro de Educación y Deporte, Endy Croes. La ceremonia contó con la presencia de Ravi Bhooplapur, presidente de la facultad; Dr. Arun Dubey, Dr. Kevin Pawlak y Sr. Frank Croes.
La Facultad de Medicina de la Universidad Xavier es una universidad médica plenamente acreditada en nuestra región. Actualmente, está invirtiendo 70 millones de dólares en su nuevo campus, ubicado en Hato. Un moderno centro de enseñanza, equipado con las últimas infraestructuras, servicios diseñados para mejorar la vida y capacidad para 198 campistas.
La construcción consta de dos (2) fases. Fase 1: está completamente terminado, el campus en Hato con 198 campistas. Fase 2: está en plena ejecución y consiste en la construcción de, entre otros, un auditorio, laboratorio y aulas.









