Circo Hermanos Suárez: el espectáculo del año en Aruba

El famoso Circo Hermanos Suárez de México cautiva al público arubeño con un espectáculo lleno de magia, humor y talento.

por | Oct 13, 2025

ORANJESTAD. — El legendario Circo Hermanos Suárez de México ha llegado a Aruba y se ha convertido rápidamente en el espectáculo más comentado de la isla. Desde su primera función, la carpa se ha llenado de risas, aplausos y emociones que han cautivado tanto a niños como a adultos.

Bajo una carpa repleta, los artistas del Circo Suárez despliegan un espectáculo que combina magia, acrobacias, suspenso, humor y una notable exhibición de cultura mexicana. El público sale encantado tras cada presentación, destacando la organización, el ambiente familiar y la calidad artística que caracteriza a esta producción con más de 150 años de tradición.

“Un momento único para los niños”, comentaron varios asistentes al concluir la función, mientras resaltaban la alegría y asombro reflejados en los rostros de los más pequeños.

Famosos locales entre el público

El circo también ha atraído la atención de figuras reconocidas en la isla. Personalidades como Jeon, Freddy Rasta, Gilean Hoek y Shaswina Andrade, entre otros, asistieron junto a sus familias, confirmando el gran impacto del evento. Su presencia refleja la aceptación que ha tenido este espectáculo entre el público arubeño y refuerza la frase que muchos ya repiten: “El Circo Suárez es el evento del año”.

Con una puesta en escena que combina humor, adrenalina y emoción, el Circo Suárez se ha posicionado como el plan familiar perfecto. Las funciones se realizan de lunes a viernes a las 8:00 p.m., y los sábados y domingos a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m.

Los boletos pueden adquirirse a través de www.circohermanossuarez.com o directamente en el punto de venta ubicado en Harbour Arena, bajo la gran carpa principal.

Quienes aún no han vivido la experiencia tienen la oportunidad de hacerlo. Cada noche promete una nueva dosis de magia, alegría y diversión para toda la familia.


El Circo Hermanos Suárez regresa a Aruba tras 18 años

Deja tu comentario

Te puede interesar leer